BANCAREA LOGO 3.png

OPORTUNIDADES

Las oportunidades de negocio son gestionadas de manera proactiva enuna planificación de ventas que facilite la proyección y control de los resultados.

La tasa de éxito de estas negociaciones así como la velocidad con las que se consiguen son priorizadas por su potencial y probabilidad

Presentación

Los canales digitales, como el mail y el móvil, brindan soporte al equipo comercial en las primeras de etapas de prospección. Sin embargo, hay oportunidades de negocio que por su volumen potencial, complejidad técnica o importancia estratégica, requieren una gestión presencial donde se brinde de mejor forma el detalle los servicios financieros y beneficios de las propuestas de valor.

Solución

El siguiente desafío luego de la etapa de presentación consiste en identificar las necesidades financieras, así como sus expectativas y prioridades. del cliente prospecto. Este proceso de indagación define las soluciones financieras que se acoplan de mejor forma a los requerimientos del cliente. Esta solución es con frecuencia una mezcla de servicios financieros y procesos comerciales.

Negociación

Si bien la etapa de presentación y diseño de soluciones pueden darse en un mismo evento, en la mayoría de los casos  la etapa de negociación implica un intervalo de tiempo necesario para poder perfilar al cliente y formalizar la propuesta de valor en bases a las necesidades financieras encontradas. El control de los avances de esta etapa en la "tubería de ventas" .

Acuerdo

Conseguir un negocio exitoso va más allá de simplemente contar con la aprobación del cliente en una solicitud. Para formalizar este acuerdo se activan procesos comerciales y protocolos de servicio tan bien ejecutados que permitan desarrollar la relación omercil con otros servicios. Por tanto, repasar lo acordado con el ciente y detallar las condiciones y políticas es un proceso que garantiza excelencia en la experiencia del cliente.

BANCAREA LOGO 3.png
J&S logo blanco 22.png