AMERICA  LATINA

consiga

nuevos clientes

con

SPEC

maximice el valor de cada cliente

con

VECTOR 

Adaptamos nuestros servicios
de acuerdo a las características
de infraestructura y demanda
de la región

Jacobs and Salomon J&S

pngegg.png
Consideramos factores
de cambio y cultura
en la organización
en los procesos de negocio
Indoor Riding Arena
SPEC
VECTOR

Gestión de la Estrategia

Gestion de Clientes

Integre y sincronice todas las iniciativas de negocio en una secuencia táctica guiada por indicadores de gestión que consiguen agilidad y precisión en la implementación de la estrategia.
Maximice los ingresos generados por cada uno de sus clientes activando una serie de procesos y protocolos de servicio de acuerdo al perfil y su etapa de ciclo de vida como cliente
 
SPEC

Segmentación:

Diseñamos propuestas de valor diferenciadas y rentables para los grupos de mercado con mayor potencial.

Posicionamiento:

Se define una jerarquía de beneficios funcionales y emocionales que estructuran una propuesta de valor clara y consistente  que genere demanda.

Experiencia:

Se genera una secuencia de actividades por segmento que garantiza cumplir con la propuesta de valor y las expectativas del cliente

Canales:

El nivel de soporte y frecuencia de contacto que requiere cada segmento define un flujo multicanal que controla y optimiza la rentabiliidad del cliente.

VECTOR

Valor

Al perfilar los principales grupos de clientes y su patrón de consumo se identifican los atributos de valor así como su potencial de desarrollo

 

Eventos

Según la etapa del ciclo de vida del cliente se programa una secuencia de campañas y activaciones que incrementar su valor.

Casos:

Definimos procesos simples y ágiles para el cliente. Cada interacción maximizar la experiencia con propuestas y beneficios específicos 

Tareas:

Se establecen protocolos comerciales que aseguran la consistencia en la calidad del servicio con atributos funcionales y emocionales.

Oportunidades:

Un seguimiento eficiente de los negocios con potencial se logra replicando las mejores prácticas realizadas  y priorizando una ejecución oportuna.

Resultados:

Maximizamos los ingresos resultantes de la relación comercial con el cliente, conseguimos eficiencia en los procesos y lealtad con el cliente.

EJECUCION

Conocimiento y Habilidades

 

Metodología:

Más de 400 casos aplicados con éxito a lo largo de 20 años han permitido perfeccionar los modelos de gestion para que sea aplicable en diferentes sectores.

 

Personalización:

Se dispone de herramientas remotas y presenciales que permiten calibrar los tiempos y recursos según las prioridades y capacidades del cliente.

Compromiso:

Son los propios colaboradores quienes analizan el entorno, plantean hipótesis, priorizan ideas e integran las diferentes iniciativas en la estrategia de su empresa.

Resultados:

Desde las primeras etapas, cada colaborador tiene responsabilidades asignadas así como indicadores de gestión que irá validando durante la implementación.

Meeting room

Gestión de Conocimiento

Accede al detalle de los modelos de gestión,
casos de aplicación, infografías y 
lecturas complementarias
Obtén las coordenadas de ingreso con
tu empresa o institución educativa