BANCAREA LOGO 3.png
Buying an apartment

EVENTOS

En esta etapa se establece una secuencia de actividades orientadas a: activar la demanda mediante la renovación de servicios, el aumento de servicios y productos financieros de acuerdo al segmento de cliente.

Nuevos

Es importante establecer un proceso que verifica que todo cliente es informado de los beneficios, alternativas, condiciones y políticas de servicio de la institución financiera. Por ejemplo, mientras que para algunos clientes puede ser la primera vez que solicitan un crédito otros clientes pueden necesitar cierto nivel de soporte en los servicios de cash managment o cartas de crédito.

Aumento

Para incfrementar el valor y la rentabilidad de cada cliente, los equipos comerciales apalancan su gestión con campañas que busan el aumento de valores ahorrados, sobregiros contratados o avances en efectivo. En el mercado de empresas, se generan activaciones de servicios de tesorería, pago de nómina y proveedores. Estos incrementales de ingreso, si bien pueden ser relativamente pequeños, fortalecen la relacion comercial.

Cruce

Ya sea para contrarrestar los costos transaccionales de algunos servicios o para conseguir "economías de portafolio", los equipos comerciales deben conseguir balancerar la demanda de productos del activo y del pasivo. en su portafolio. Tanto en el mercado de personas como en el de negocios hay ciclos de pasivos y activos que se tienen aque aprovechar.

Migración

La resultante de que el cliente ha sido atendido y desarrollado de forma apropiada desde el inicio de la relación comercial, es un aumento de su valor en AUM's. Es pertinente por tanto, un análisis periódico de  los niveles de servicio a los que puede acceder gracias a este aumento. A su vez, mientras más servicios el cliente utilice, tanto del pasivo como del activo, se conseguirá mejores niveles de lealtad y compromiso por parte del cliente. 

 
BANCAREA LOGO 3.png
J&S logo blanco 22.png